Translate

lunes, 19 de octubre de 2015

4- Luces de un Nuevo Tiempo


Luces de un Nuevo Tiempo
20-08-2015.- 13hs.

            Amados estudiantes:
                                              El Sol restituye la Luz a las enseñanzas teosóficas, Luz que ya portaban en sus esencias, pero ahora renovadas con “E.I.S.A.” (http://escuela-de-las-almas.blogspot.com.ar).
            Como ya fue anunciado, E.I.S.A. es una Escuela del Nuevo Mundo, una escuela iniciática instaurada en el mundo mental superior. Esta escuela es “iniciática” por el hecho que contiene enseñanzas que portan la energía necesaria como para movilizar la conciencia, y permitirle así a las almas ‘viajar’ hacia horizontes internos de mayor luz.
            E.I.S.A.es un Portal en internet, es decir, una puerta o pasaje hacia un mundo de conceptos y energías renovadoras. Muchos visitantes llegan a este sitio y se sienten motivados a seguir leyendo las transmisiones e investigando las enseñanzas; otros…, llegan y sienten rechazo, porque la luz de E.I.S.A. produce este efecto en los que aún no están preparados para abordar las renovadas enseñanzas teosóficas que allí se ofrecen.
            E.I.S.A. es un sitio virtual para la investigación y reflexión sobre innovadores conceptos acerca del esoterismo, basados siempre en los conceptos de las antiguas escuelas esotéricas (teosofía, gnosis antigua, enseñanzas rosacruces, etc.). No es nuestra intención modificar lo establecido como en las antiguas enseñanzas, sino colocar nuevos escalones a la Dorada Escalera que une el mundo material con el mundo espiritual. Si esto es entendido correctamente desaparecerán las resistencias y miedos de muchos estudiantes, que al leer sobre “los renovados conceptos teosóficos” creen que se trata de un saber que refuta o contradice lo ya establecido en las antiguas enseñanzas. Nada de eso…; E.I.S.A. es una escuela de instrucción para los audaces…, sí…, porque requiere de mentes abiertas para ir más allá…, pero siempre asentándose en los cimientos sólidos de un saber ya consagrado y comprobado por muchos esoteristas y ocultistas de todos los tiempos.
            Necesario será recalcar, sin embargo, que aún las verdades antiguas que gozan del respeto y consideración de casi todas las corrientes esotéricas, deben estar sujetas a revisión a medida que la raza humana se desarrolla.

“Nada es estático; todo fluye y cambia”

            Esta es una gran verdad que a veces parecen olvidar hasta los mismos estudiantes, cuando se vuelcan al conservadorismo. El conocido tema de los chakras del ser humano, por dar un ejemplo…, que aunque con algunas pocas divergencias todas las escuelas esotéricas y metafísicas aceptan, será renovado sustancialmente en la futura 6° raza de hombres, y ya existe en la Tierra un grupo menor de almas humanas en quienes estos cambios están siendo progresivamente ensayados, como preludio de lo que vendrá… Esta realidad ha sido ya revelada en parte en algunas transmisiones y publicada en los blogs de E.I.S.A., pero se necesita de una mente abierta, y que comprenda bien el enunciado arriba citado, para que estas enseñanzas no se escurran y pierdan, como el agua por la vasija rajada…
            Nuestras palabras son canalizadas por el cáliz receptor y llevadas a Internet para que encuentren “los oídos capaces de escuchar” y “los ojos capaces de ver”… No es ‘número de seguidores’ lo que se busca, sino ‘calidad de conciencias’ capaces de responder a las “luces de un nuevo tiempo”.
            El Sol de cambio vital es el mismo Sol de siempre, El Eterno…, pero ahora vertiendo “un nuevo vino” en los cálices preparados para contenerlo…
            Nuestros aportes sostienen una Gran Antorcha, la cual brilla en el horizonte planetario, esperando la resonancia vibracional de aquellas almas que formarán parte de la futura “Raza de Hombres Solares”.

            Quien tenga oídos para oír, que oiga.
Quien tenga ojos para ver, que vea…

PAX SOLARIS IN CORDIS


-----------------------------------

-       Blogs de E.I.S.A. relacionados con esta temática, de la misma fuente y canal:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario